En Dikua Jewelry, cada pieza es creada con materiales de la más alta calidad y un inmenso cariño. Para que tu joya conserve su belleza y estado original a lo largo del tiempo, es fundamental proporcionarle el cuidado y mantenimiento adecuados. Al igual que un tesoro invaluable, tu joya merece una atención especial.
El uso continuo expone tus joyas a factores como sudor, humedad, cosméticos y pequeños roces que, con el tiempo, pueden opacar su brillo o aflojar sus componentes. Un mantenimiento profesional periódico permite:
Nuestro servicio está diseñado para devolverle a tu joya el esplendor del primer día e incluye:
El costo de cada reparación o servicio de mantenimiento depende completamente del tipo de trabajo a realizar. Cada pieza y su desgaste son únicos. Al recibirla en el taller, la evaluaré detenidamente y te proporcionaré un presupuesto detallado y sin compromiso antes de realizar cualquier procedimiento.
Importante:
No realizamos reparaciones ni mantenimiento a piezas que no sean de nuestra autoría (piezas que no pertenezcan a nuestros diseños de Dikua Jewelry). Esto nos permite garantizar la calidad de nuestros materiales y la excelencia de nuestro trabajo.
Si tu pieza Dikua ha perdido su exquisito acabado mate o negro, necesita una reparación o simplemente deseas darle un mantenimiento preventivo, estaré encantada de ayudarte.
Para solicitar este servicio, escríbeme a [email protected] utilizando la palabra: "Mantenimiento" en el asunto de tu correo e incluye tu nombre y una breve descripción de lo que necesitas. Añadir fotografías del estado de tu pieza será de mucha ayuda. Te daré las instrucciones para el envío y todos los detalles siguientes.
Con el cuidado adecuado, tu joya Dikua puede convertirse en un legado que atesoren las próximas generaciones.
Con cariño,
Fernanda
Creadora y Artesana en Dikua Jewelry